ESTILO EJECUTIVO 1

Inspiración de lunes a viernes para la oficina

Estamos a sólo 9 días de Navidad y ya el espíritu navideño se siente por todos lados.  Estamos con los lonches, intercambios, fiestas, decoración en casa, oficina, tiendas y restaurantes y un color que es muy representativo de estas fechas es el rojo.  Por eso se me ocurrió traerles looks de inspiración usando este hermoso color, que ya saben es mi favorito.

El rojo tiene muchos significados, pero el que más me identifica es porque es el color del poder. Pero hoy no nos detengamos tanto en lo que la sicología del color significa, sino a lo que nos evoca en estas fechas, por si son como yo, que les gusta usar rojo, en los días previos a la Navidad.

LUNES

Ya sabemos que los neutros (negro, blanco, gris, beige, hueso, etc.) son siempre una buena opción para usar un color importante. Para muestra un botón.  Beige, nude y blanco, con rojo = combinación ganadora.

MARTES

El rojo también combina muy bien con todos los tonos rosas.  Aquí vemos lo lindo que queda con rosado, pero con fucsia es una explosión increíble.  Quizás solo para algunas más arriesgadas y que quieren atraer miradas.

MIERCOLES

Otra combinación segura es con azul.   Es una combinación teórica, según el círculo cromático, conocida como combinación análoga.  Como siempre los neutros son buenos conectores entre color y  color y para complementar.

JUEVES

Este combo es para las mas arriesgadas, porque el siguiente color que nos dice navidad es el verde.  Aquí vemos como ambos colores lucen fantásticos.  El truco para no lucir disfrazada es el equilibrio.  Usar un color protagonista y otro complementario.

VIERNES

Finalmente, una combinación muy fashionista y chic, la del rojo con el morado.  Me encanta! Super femenino y audaz.   Incluso quedaría perfecto en un print.

Atrevámonos a salir un poco de nuestra zona de confort y clásica de combinar el rojo, arriesguen y anímense a jugar con este hermoso color.

Que tengan todas una hermosa semana.

You Might Also Like

1 Comment

  • Liliana says: 21 Diciembre, 2019 at 7:55 am

    Preciosas y espectaculares las combinaciones

    Reply
  • Leave a reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.