Empezamos el año con una de las últimas tendencias en moda. Esta vez vamos a darle pase a las riñoneras o como antiguamente los llamábamos: canguros. Pues si, les cuento que este año regresan con fuerza.
Para las que no somos tan chicas, este accesorio se impuso en los años 90 aproximadamente. Fue un accesorio que tuvo más alcance en los chicos, que siguieron llevándolo con el paso del tiempo.
Sin embargo, en las últimas pasarelas de Givenchy, Prada, Valentino, Gucci, entre otras grandes casas de moda ya las hemos estado viendo. Y varias marcas en nuestro país ya las vienen comercializando.
¿Se usan para la oficina?
Dependiendo del estilo que tengas, puedes optar por las riñoneras más sofisticadas. Ahora hay muchas que vienen con correa tipo cadena o cuero muy delgado. Si eres más casual hay riñoneras con la correa más ancha y en otros materiales.
Si te preguntabas si también van para la oficina, aquí te muestro algunos looks en los que si van (recordando siempre el entorno laboral en el que te desenvuelvas).
De hecho, hace algunos años atrás que ya habían comenzado a verse en algunas marcas, y Fiorella nos mostró un look llevando una de Michael Kors en ESTE POST.
Para el día a día
Además de ser muy lindas y verse super chic, con muy prácticas y seguras. Se pueden usar a la cintura o la cadera, en cuero, animal print o el material que más te guste, tu decides cómo llevarlas.
Hay muchos modelos, por lo que la idea sería que encuentres uno que se acomode más a tu estilo y preferencias. Actualiza tu look con uno de los accesorios más trendy del momento.
¿Les gusta? A nosotras nos encanta y ya estamos buscando nuestra riñonera favorita.
No Comments