Normalmente cuando llegan los días fríos, solemos guardar las faldas y sacar los pantalones. Al menos para trabajar, muchas chicas sienten frío o sienten pereza de usar medias para abrigarse. En mi caso, siempre he sido una chica de faldas. No sé si será porque no he podido conseguir pantalones que me queden muy bien, o porque las faldas me parecen prendas muy femeninas y elegantes. Lo cierto que en la mayoría de los casos, y en la mayoría de mis atuendos, sobre todo los de trabajo, la falda siempre será mi primera opción.
Así que me gustaría inspirarlas para que también se animen a usar este invierno para la oficina las faldas en sus atuendos. En realidad no tiene porque ser incómodo, ni tampoco tienen porqué pasar frío. Hay que elegir las combinaciones correctas y buenas medias panty y LISTO!

Una falda blanca no tiene por qué ser sólo de verano. En invierno con las prendas correctas puede verse muy elegante. A este look solo le hace falta un saco o quizás un abrigo para los días más fríos. Las medias pueden ser unas que sean mate y lo más parecido al color de tu piel.

Otra opción en crema con detalles estilozos con los cierres. Igual que la prenda anterior, busquemos telas adecuadas para la estación. Aquí la combinamos con una delicada chompa/suéter y puedes adicionarle un trench coat. Las medias también podrían ser negras transparentes o unas opacas.

Este modelo de falda me encanta. ¡Muy romántica! Puede ser a la altura de la rodilla o quizás un poco más larga. Igual combina muy bien con un trench coat. Las medias pueden ser una en color natural de tu piel o también negras o incluso grafito. Si quieres algo más de color, cambia los tacones o agrega un collar.

Una clásica y elegante combinación en rojo, negro y blanco. Una falda midi ligeramente suelta. Las medias pueden ser naturales también.

El básico negro & blanco. Los accesorios dorados le dan el toque «chic». Aquí usaría unas medias grafito para darle un poco de equilibrio al outfit!

Y para las amantes del azul o de las texturas qué les parece esta combinación? Las medias nuevamente podrían ser grafito o también naturales.

Combinación ideal para las más friolentas. Medias opacas, falda de textura gruesa, botines y un buen abrigo.

Y las más creativas también pueden jugar con su imaginación y dejar volar sus instintos. Los zapatos claros con medias opacas se ven fabulosos y la falda, definitivamente la protagonista del look!

Para looks un poco más audaces y divertidos, una camisa a cuadros, medias opacas y una falda gruesa a juego con un cinturón. Super chic!

Otra falda con vuelo que le va bien a todas. Una linda blusa y le podríamos agregar un trench coat. El toque se lo puedes poner en los accesorios.
¿No les encantan como se ven todos estos looks con faldas para la oficina? Yo definitivamente seguiré siendo una chica que ama y prefiere las faldas, no importa la época del año. Sólo es cuestión de buscar los modelos, texturas, colores que más les gusten y que combinen con las cosas que ya tienen en su armario.
¡Que tengan todas una linda semana!
No Comments