Cuando nos sentimos estancados en algún punto de nuestra vida, lo mejor es re inventarnos. Y eso es justamente lo que ha mantenido vigente a Victoria Beckham a lo largo de los años.
En la década de los noventa, fue parte de las Spice Girls, la banda de pop femenina más importante de la historia. Después de intentar mantener una carrera como solista sin mucho éxito, decide dar un giro e incursionar en el mundo de la moda.
Hoy en día, es una respetada diseñadora y exitosa empresaria. Es dueña de un estilo único, que podríamos definir como elegante, minimalista y sofisticado. Es un ícono de estilo, seguido e imitado por muchas mujeres en el mundo entero.
Pero el camino al éxito no le ha sido necesariamente fácil. No le basta con ser una diva del pop o la esposa de David Beckham para ser tomada en serio en el mundo de la moda. Quitarse la etiqueta de simple coleccionista de carteras y zapatos de lujo, para demostrar que tienes algo distinto que aportar, ha sido todo un reto para ella.
Es por esto, que decidió empezar de a pocos. Primero con una línea de jeans, llamada VB Rocks, para la marca inglesa Rock and Republic. Luego se abrió camino y empezó a crear un nombre propio. Sus primeras colecciones se mostraban en pequeños eventos privados, donde sólo invitaba a compradores y prensa especializada.
Hoy en día, la línea «Victoria Beckham», está presente en más de 300 tiendas en el mundo entero. Ha logrado mostrarse con mucho éxito en las pasarelas de moda más importantes.
Cuestionada por utilizar modelos muy delgadas en los desfiles, acaba de lanzar una colección low cost, para la marca Target, con prendas que van desde la talla Xs, a la XXXL, es decir, para que todas las mujeres, con curvas o no, podamos lucir sus diseños.
Y como si fuera poco, hace unos días recibió de manos del Príncipe Guillermo, la distinción Oficial de la Orden del Imperio Británico por su trayectoria en la industria de la moda.
Algo que nos llama la atención es la imagen que proyecta ante las cámaras. Cuando la vemos posar, todo está perfectamente estudiado para sacar lo mejor de sí en cada toma. Y si bien es cierto tiene una apariencia fría y nunca sonríe, su personalidad está muy lejos de esa imagen, pues es en las entrevistas, que deja ver su lado divertido y espontáneo.
Definitivamente una mujer exitosa, que logra balancear su vida familiar con la profesional. Madre de cuatro hijos, y parte de uno uno de los matrimonios más mediáticos y duraderos de la escena mundial, es también una ambiciosa empresaria que cada día, da mucho más que hablar.
No Comments