Es bien sabido que el verano, el calor, la piscina, la playa y el mar, maltratan nuestro cabello y lo deshidratan. Aunque este verano no ha sido mi verano más playero, si he soportado el calor en la ciudad, sin aire acondicionado el 90% del tiempo, y mojándolo varias veces al día.
Esto ha tenido como resultado que mi cabello pierda humedad natural, brillo y que esté más esponjoso que nunca!
He escuchado que existen tratamientos y productos especiales justamente para los daños ocasionados por estas causas y que justo es momento perfecto para realizarlos. Por eso ayer, si vieron mi Instagram, pudieron ver que estuve por Oz Salón & Spa.
Aproveché que estaba en mi visita semanal y pregunté sobre qué tratamientos habían para combatir esta deshidratación y maltrato a nuestro cabello por el verano y el calor y me explicaron algunas de las opciones que tienen y aquí les cuento:
Ritual Kérastase:
Tratamiento con un protocolo establecido que permite ofrecer un momento de intenso bienestar y placer. Puede ser para combatir cabellos secos, intensificar el brillo del color del cabello, reconstruir o aportar cuerpo a la fibra capilar.
Protocolo Discipline Kérastase:
Proporciona una reconstrucción intensa a la fibra capilar y ayuda a o tener disciplina y efecto anti-frizz hasta por 10 lavadas.
Ritual Chronologiste Kérastase:
Tratamiento de lujo, suaviza y fortalece la fibra capilar. Para cabellos secos y no sensibilizados.
Protocolo Nutritive Kérastase:
Nutrición intensa para cabellos de secos a severamente secos.
Chemistry 5.05. Redken:
Este tratamiento ya lo probé y es super rico. Dosis intensa de fuerza y nutrición. Combate la resequedad y deterioro de la hebra capilar aportando brillo y suavidad dejando al cabello saludable.
Vapocauterización Lipidium Loreal:
Tratamiento de reconstrucción instantánea. Ideal para cabellos con alto nivel de daños químicos o mecánicos.
Botox Capilar Italian Max:
Hidratación intensa, recupera el brillo y suavidad del cabello facilitando el cepillado. Repara las fibras capilares quebradas o dañadas, restaurando el cabello de adentro hacia fuera aumentando su densidad.
Yo me realicé el Ritual Kérastase, simplemente riquísimo. No solo el producto, los masajes deliciosos y el cabello me quedó suavecito.
El costo de los tratamientos están entre S/. 120 y S/. 180. Recuerden que luego de su tratamiento, también es necesario usar un protector y productos adecuados en casa para su mantenimiento.
Cuiden su cabello, es parte importante de nuestra Imagen Personal!
No Comments