¿Ya han dado un vistazo a la última tendencia de esta temporada? Pues, hablamos de los peinados con lazos que, así como los chokers de tela, se han convertido en la nueva tendencia que resulta súper práctica y sencilla de hacer. Con decirles que llegó hasta la alfombra roja en los Globos de Oro 2017. En esa ocasión Riley Keough y Sienna Miller apostaron por úsalos.
Ésta tendencia se trata que reusar los lazos de tela que, usualmente, encontramos en las cajas o paquetes de regalos y convertirlo en accesorios para nuestro cabello. Sin embargo, también podemos confeccionarlos nosotras mismas. Los más usados son las de color negro y de tamaño mediado.
¿Quieres saber cómo llevarlos? Aquí les enseñaremos cómo usarlos,
En cabello suelto:
Si deseas un peinado sencillo, el cabello suelto con el lazo será el ideal. Las cintas pueden ser de seda o de terciopelo.
En colas:
Una forma rápida es recoger el cabello y hacer una cola o media cola. Puedes escoger tanto bajas como altas, como te sientas más cómoda. Si deseas algunas ideas sobre qué cola te asienta mejor puedes visitar el post anterior con peinados con colas de caballo.
En trenzas:
En este caso coloca el lazo entrelazado con el peinado para conseguir un mejor acabado.
En moños:
Al finalizar el moño coloca el lazo. Lo ideal es que sea grueso para que no pase desapercibido.
Mi recomendación es que luego de colocar la cinta lo ajustemos con un par de ganchitos negros para que no se tienda a caer o a desamarrar, sobretodo, para las que tenemos cabello lacio. Igualmente, si lo quieren llevar a la oficina, recuerden que el peinado, sea cola, media cola, trenza o moño se vea ordenado.
Esta tendencia se caracteriza por otorgarle una segunda vida a las cintas que, usualmente, encontramos en las cajas de regalos o en alguna tienda de telas. Así como hemos visto, la finalidad es usarlo en nuestros peinados para dar un toque femenino, romántico y de originalidad.
¿Se animan con este estilo sencillo y sofisticado?
No Comments