Femenina, preppy y máximo ejemplar del estilo californiano. Hemos visto a Lauren Conrad desde sus inicios como una practicante de la revista Teen Vogue, mientras estudiaba diseño de modas y seguíamos cada uno de sus pasos por los sitios más exclusivos de Hollywood en el exitoso reality de MTV: The Hills.
Es gracias a ella que las chicas en el 2000 empezamos a lucir vinchas y los famosos tops o polos para ir a discos; aunque hoy nos cueste admitir que alguna vez los usamos. Y quisiéramos todas tener un bronceado permanente y sus mechas californianas.
Sin embargo, a diez años de haberse estrenado el show, hoy vemos a una mujer que ha sabido mantenerse vigente. Comparte su visión de estilo como diseñadora, editora de su propio blog de moda, belleza, manualidades y estilo de de vida, que, sin duda les recomiendo. Es autora de best sellers como «L.A. Candy», que debutó como el libro más vendido durante su primer mes de lanzamiento según el diario New York Times.
Además, tiene su propia línea de ropa y accesorios que son realmente un sueño. Transmiten totalmente toda su esencia en cada una de las prendas.
Como decíamos, su estilo preppy y femenino de aires retro, ha sabido reinventarse a través de los años. Ella es de las personas que están siempre prolijas. Para el día a día, la podemos ver en skinny jeans o acampanados y blusas sueltas. Los accesorios son siempre los protagonistas de sus look. Ama las pashminas, los bolsos chanel y las ballerinas.
Para ocasiones más formales, los vestidos de motivos florales y encaje son sus favoritos. Así mismo, las faldas midi y en «A», resaltan su figura y marcan la cintura.
Aunque mayormente la veamos usando tonos pasteles o estampados, el negro y las teñidas total black, también están dentro de sus favoritos.
Hace una semana, Lauren anunció que está esperando su primer bebé, fruto de su relación con su esposo William Tell. Por lo que no podemos esperar para ver con qué looks de embarazo nos sorprenderá.
No Comments