Actriz, empresaria, esposa del guapísimo Justin Timberlake y madre del pequeño Silas, Jessica Biel es sin duda un referente de estilo y una de las favoritas entre diseñadores y críticos de moda. Una mujer divina dentro y fuera de la alfombra roja.
Es además, una de las mujeres más sexis del mundo y nadie puede negar su envidiable figura. Sin embargo, cuando pensamos en Jessica Biel, vemos mucho más que una cara o un cuerpo bonito, pues hay algo en ella que nos atrae y llama la atención. ¿No les parece que el mejor atributo que tenemos las mujeres es la seguridad en nosotras mismas? Jessica lo sabe muy bien y ha hecho de esto su sello distintivo.
Para los looks del día a día, ella opta por combinar básicos, siendo los jeans, los blazers, las camisetas y las ballerinas sus favoritos, junto con los lentes de sol y los maxi bolsos.
Para los eventos más formales, ella luce vestidos entallados, que resalten su figura, sacando a relucir sus piernas, espalda y hombros bien tonificados.
Amante del encaje y los tonos nude, los vestidos y las faldas tubo, el estilo romántico, femenino y elegante de Jessica Biel nunca pasa desapercibido, y a mí realmente ¡me encanta!
Me despido deseándoles un lindo día!
No Comments